Castellano / Català / Français / English

Artistas - DJ Wagner Pa vs Selector Matanzas

 

DJ Wagner Pa vs Selector Matanzas



Sábado 27,
PLAYA DEL PRAT - 02h00-05h00

El Festival continuará con una gran Fiesta salsera en las playas del Prat

Un servicio de autobuses gratuitos transportará al público que lo desee, del Parc Nou a las playas del Prat (2kms) para seguir hasta las 5 de la mañana con la sesión de DJ de Wagner Pa y del Selector Matanzas. La entrada será gratis para todos los que lleven la pulsera del festival del sábado.

 

Wagner Pa

¿Cómo presentar a Wagner Pa?

Llegado a Barcelona a los 20 años, en plena agitación musical de final de los 90; se convierte pronto en el pinchadiscos del Jamboree, el bar/discoteca más famoso de la Plaza Real. Con el Club Mestizo, participa al lanzamiento de los proyectos de Macaco, Dusminguet y Sargento García. Pronto Manu Chao se une al club. Wagner participa en los álbumes de Dusminguet y Macaco y trabaja para el Sound-System con Fermín Muguruza, Dani el Mono Loco (Macaco), Manu Chao... Al final, Wagner decide subirse al escenario él también. Para Lo que empezó por un macro-concierto en la sala Cibeles (en el barrio de Gracia de Barcelona) para financiar una operación de ojos, no contribuye al final en pagarle la operación pero abre los ojos de "Wag" sobre sus propias capacidades. Lanza un primer disco Brazuka Matraca que será unos de los discos revelación del 2000 según la prestigiosa revista Inrockuptibles.  Multifacético; locutor del programa Sabrosura de Radio Gladys Palmeras, padre de familia y líder de los grupos Perere y Brazuka Matraca; Wagner nunca ha dejado de lado su amor por pinchar discos. De hecho, cada martes sigue animando las noches Barcelonesas del mítico Side Car. Esconde en su maleta de discos; rarezas clásicas e inéditos; remezclas de amigos de Ojos de Brujo, La Troba Kung Fu, Macaco, Bngao, discos y músicas enviadas desde todos los rincones del planeta por sus contactos e amigos.

www.myspace.com/wagnerpa
 

Selector Matanzas

Animador radiofónico y DJ desde 1999; Selector Matanzas está también conocido por su Radio Chango Sound System; creado en 2004 y que ha presentado en numerosas salas y festivales con las colaboraciones ocasionales de Rude & Chalart (Kinky Beat), MC Diaz (Ministère des Affaires Populaires) o DJ Bembe (Amparanoia), compartiendo las platinas con Sargento García en Bruselas o Wagner Pa en Barcelona. Ha realizado varias remezclas muy logradas de canciones de Fermin Muguroza; Manu Chao, Amparanoïa, Martingala o de los Beasty Boys; a lo latino. Es también el coordinador de la radio efímera de Festival Esperanzah! belga desde hace 5 años.

Buscador inquieto e infatigable de sonoridades diversas y rarezas musicales, ha pasado varios meses en Cuba, digitalizando horas de emisiones de Radio Reloj y documentales del Che. Su repertorio musical es siempre fresco e alerta y su relación con el público de fusión total.

www.myspace.com/selectormatanzas



Artistas

 
 

 

 Fotos
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Entidades participantes
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Patrocinadores
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
Desarrollo Web: Vinx     Diseño: