Castellano / Català / Français / English

Cómo colaborar - Entidades

 

Esperanzah! es un festival de músicas festivas del mundo que comenzó el año 2001 en un pequeño pueblo de Bélgica, llamado Floreffe. Después de siete años consecutivos, el festival ha llegado a su madurez, construyendo un ambiente festivo y familiar, integrando las asociaciones y ONG's belgas.

Durante el verano de este año, el Festival Esperanzah! aterrizará en el Prat de Llobregat durante del 26, 27 y 28 de Junio para celebrar y promover durante un fin de semana la apertura y el mestizaje cultural a través de la música y el compromiso sociocultural.

Esperanzah! World Music festival es un espacio musical, con grandes grupos y solistas cabezas de cartel que nos deleitarán durante tres días consecutivos de conciertos, pero es a la vez un espacio de movilización social.

Es por esta razón que la parte asociativa de Esperanzah! es uno de los ejes principales del Festival. Esperanzah! es un espacio de acogida para todas las entidades y movimientos sociales implicados en la transformación social por un mundo más justo, para que muestren sus proyectos y sensibilizen al público con los trabajos que están desarrollando. A la vez, es un espacio de intercomunicación, ya que cada año entre las entidades participantes se escoge una temática de lucha para el festival que se va trabajando durante los meses previos a este desde diferentes perspectivas.

El Festival toma como base a sus principios los Objetivos del Milenio, y este año y entre las entidades que ya están participando con Esperanzah! se ha escogido la temática de la Soberanía Alimentaria.

Os invitamos a todos y todas a participar en el festival, como entidades participantes durante su proceso de constitución o como colaboradora durante los tres días de festival. Independientememte del grado de implicación que decida cada entidad, esta dispondrá de un espacio acondicionado para presentar sus diferentes proyectos o sus propuestas entorno a la temática del festival en un stand los tres días de celebración.

Para obtener más información dirigiros a:

info@esperanzah.es

O bien a:

GATS (Grups Associats pel Treball Sociocultural)
C/ Riu Llobregat, 47 baixos.
El Prat del Llobregat (Barcelona).
+34 933 795 637 / +34 615 810 092


Cómo colaborar

 
 

 

 Fotos
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Entidades participantes
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Patrocinadores
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
Desarrollo Web: Vinx     Diseño: