Castellano / Català / Français / English

Cómo colaborar - Voluntariado

 

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A EN EL FESTIVAL ESPERANZAH!

Te invitamos a participar como voluntario/a en el festival Festival Esperanzah! World Music Festival Edición Cataluña que se celebrará durante el fin de semana del 26, 27 i 28 de Junio del 2009.

Durante este fin de semana, el Festival Esperanzah! aterrizará en el Prat de Llobregat para celebrar y promover durante un fin de semana la apertura y el mestizaje cultural a través de la música y el compromiso sociocultural.
 
El Festival Esperanzah! Se construye con la participacion de voluntarios y voluntarias que crean en sus principios. Es por esta razón que te invitamos a participar en el festival, durante la realización de este o durante la etapa previa a su realización.

Durante el mes de Abril realizaremos una asamblea con todos los voluntarios y voluntarias que quieran participar, donde se ofrecerá más información sobre el festival y donde se podrá empezar el repartimiento de tareas. Mientrastanto, si te quieres inscribir como voluntario aquí mismo encontrarás una ficha donde podrás ver las áreas dónde puedes colaborar con Esperanzah!.

Si quieres participar durante el festival, se realizarán turnos de 4 horas diarias de trabajo, y durante el resto del festival se tendrán entradas gratuitas, lugar de acampada y comida durante todos los días de colaboración.

Si estuvieses interesado en colaborar con nosotros durante los meses anteriores al festival. Te agradeceríamos que nos comunicases tu disponibilidad y tus aptitudes, para pensar de manera conjunta de que forma se puede realizar esta colaboración.

Per obtener más información dirigiros a:

voluntariat@esperanzah.es

O bien:

GATS (Grups Associats pel Treball Sociocultural) - Radiochango
C/ Riu Llobregat, 47 baixos.
El Prat del Llobregat (Barcelona).
+34 933 795 637


Cómo colaborar

 
 

 

 Fotos
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Entidades participantes
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Patrocinadores
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
Desarrollo Web: Vinx     Diseño: