Castellano / Català / Français / English

Comunicado Los Van Van - MercadoNegro + DJ Wagner Pa vs Selector Matanzas

 

El Festival Esperanzah, lamenta comunicar que  La Orquesta Van Van que tenía que clausurar la segunda noche del Festival; el sábado 27 de junio; será sustituido por otro artista. El batería y director artístico de Van Van, Samuel Formell, ha tenido un accidente doméstico el viernes 19 de junio en Cuba y la formación ha tenido que anular los conciertos de su gira de verano por Europa. Lo importante es que se recupera de este accidente y su vida no corre peligro.

La organización propone a las personas que hayan comprado un billete de un día para el sábado y que no deseen asistir a los conciertos por la no presencia de Van Van, el reembolso integro de su entrada; previa presentación del mismo en las taquillas que estarán en la entrada del recinto.

No obstante, conscientes de que con tan poco tiempo, la tarea de buscar alternativas es muy complicada; hemos querido reiterar nuestro compromiso por la música latina y especialmente por las grandes orquestas de salsa, proponiendo como alternativa para los amantes de la salsa y del sabor cubano; invitar a una de las mejores orquestas de salsa de Europa; MERCADONEGRO; que ha acompañado las giras de Alfredo De La Fe ; Celia Cruz ; Carlos Santana ; Cheo Feliciano ; Tito Nieves ; India ; Jose Alberto 'El Canario' ; Frankie Morales ; Jimmy Bosch ; Eddie Palmieri, entre otros,... y participó en numerosos festivales reconocidos como Tempo Latino; Latinoamericando; Roskilde Festival; Umbria Jazz Festival ; Paris Jazz Festival ; Lugano Estival ; Porto Latino ; Fiesta Rome ; Eilat Jazz Festival ; Europa Jazz Festival etc.

Además, la organización ha obtenido del Ayuntamiento del Prat, la extensión del horario de actuaciones hasta las 5h00, lo que permitirá terminar la noche con una excepcional sesión de DJ con Selector Matanzas versus Wagner Pa; garantía de remezclas únicas de antológicas canciones de salsa con sonidos caribeños y versiones  modernas; combinando el son, la guaracha, la rumba y la salsa con lo electrónico, el rock  y el rap.

Cabe recordar que la jornada del sábado empezará a las 14h00 y contará con la presencia de; SARA VAN (Perú), AZIZA BRAHIM & GULILI MANKOKO (Sahara), COSTO RICO (Cataluña), CALIMA (Cataluña) además de los ya mencionados MERCADO NEGRO (Cuba, Perú, Colombia y Suiza) y de los DJ's Wagner Pa y Selector Matanzas. El recinto contará por otra parte, con numerosas actuaciones de teatro, circo, artistas emergentes, pueblo gastronómico, zoco, asociaciones, conferencias, documentales, etc.

La organización desea una pronta recuperación a Samuel Formell y espera la pronta vuelta de Los Van Van por los escenarios de Catalunya.

Nos vemos el sábado para veranear juntos en el Parc Nou del Prat de Llobregat y viajar juntos a muchos países del mundo a través de su música y su cultura.

 
Atentamente,

La organización
www.esperanzah.es

Comunicado desde Cuba





Ver todas las noticias

 
 

 

 Fotos
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Entidades participantes
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Patrocinadores
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
Desarrollo Web: Vinx     Diseño: