Castellano / Català / Français / English

Los ganadores del Concurso Off’Esperanzah! World Music Festival 2009

 

Ambaparà, Flipin Folk, Negritos, Sibaritas de la Calle, Acostao i Rojo Vivo Reggae Band; son los nombres de las bandas que completan el cartel del festival Esperanzah! y que actuarán en el circuito Off del festival. Los grupos ganadores pasaron la primera fase por votación popular i posteriormente el jurado del festival los ha seleccionado de entre un centenar de propuestas finalistas.

La votación popular se ha hecho a través de la plataforma web de Esperanzah! y la participación ha sido todo un éxito. Más de 250 grupos se han inscrito en el concurso y las cien bandas más votadas han pasado a la final. El consejo de expertos de Esperanzah! ha escogido los 6 grupos que ganan el concurso y actuarán en el festival

Estas 6 formaciones actuarán dentro del Circuito Off' de Esperanzah World Music Festival 2009 que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Junio en el Parc Nou de El Prat de Llobregat. Próxima estación, Esperanzah!

El Circuito Off' no es sólo música, también incluye otras actividades como teatro, cine, debates, circo, talleres, juegos, etc. Es un circuito de actividades que paralelamente al Pueblo de los posibles, el Zoco o el Pueblo de los Niños, ocuparán el Prat de Llobregat durante tres días de compromiso.

Los grupos ganadores recibirán un pase de tres días de festival; Esperanzah! trabaja para establecer un puente real entre la música y las artes y el compromiso para la movilización social de la sociedad civil por un mundo más justo y solidario.

El cartel de Esperanzah! cuenta con nombres de lujo como Tiken Jah Fakoly, Los Van Van, Calima, Smod, Terrakota, Costo Rico, Les Frères Guissé, Muyayo Rif, La Pegatina, El Cabrero + Zapata Zoo, Keziah Jones...

Les bandas ganadoras del Off'Esperanzah! actuarán:

Viernes 26 de junio: Rojo Vivo /Acostao
Sábado 27 de junio: Sibaritas de la Calle / Negritos
Domingo 28 de junio: Flipin Folk / Ambaparà



Ver todas las noticias

 
 

 

 Fotos
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Entidades participantes
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
 Patrocinadores
Esta página necesita Flash Player para mostrarse correctamente
Haga clic aquí para descargarlo
Desarrollo Web: Vinx     Diseño: